top of page

Patrocinadores

Un agradecimiento a los patrocinadores que han dicho "Presente" a la comuidad Salvadoreña en nuestra area, sin su apoyo esto simplemente no seria posible, en un año de muchos retos los Salvadoreños y nuestros amigos estamos saliendo adelante juntos.

Un agradecimiento tambien a estas empresas por sus contribuciones

bgImage

El 18 de Julio del 2006 fue reconocido por el congreso de los Estados Unidos, mediante la resolución H.R.721, que  se declarara el 6 de Agosto como “Día Nacional Salvadoreño en Estados Unidos”.

Salex Foundation estara celebrando esta fecha a lo grande!

 Esta celebracion tendra la participacion de artistas Salvadoreños locales, y sera un evento con demostraciones de arte, musica en vivo, comida tipica, artesanias y la presentacion de nuestra Reina de los Salvadoreños en ​Virginia, Salex Foundation organizadando este evento con la cooperacion del Consulado Salvadoreño en Virginia. Connaugton Plaza es teatro al aire libre y se espara una asistencia de compatriotas de todo el DMV, el  horario es de 2 PM a 10 PM, por supuesto con tadas las medidas de bioseguridad requeridas por las autoridades locales.

Las ganancias seran utilizadas para obras sociales en El Salvador.

Consulado General de El Salvador en Woodbridge, Virginia

Un agardecimiento especial a nuestro Consulado en Virginia diriguido por el consul Guillermo Olivo, por todo el apoyo logistico para esta gran celebracion, no cabe duda que podemos contar con nuestro Gobierno.

bottom of page